sábado, 19 de enero de 2008


No se trata de una nueva edición de un operación triunfo o gran hermano americano. Los super espías del fbi han renovado las listas de los más queridos (wanted) en america. Han dejado de lado los carteles clásicos básicos del oeste, de lucky luke, en los que sale en grande la foto y abajo un precio en dólares (para motivar tendrían que poner euros) y ahora ponen mejores fotos e incluso vídeos...todo ello para conseguir que alguien les ayude porque ellos no pueden encontrarlos solos.

Algo innovador dicen los de la agencia de espías o seguridad o lo que sea. Además han hecho una campaña de publicidad y un programa de televisión. En vez de trabajar un poco más y dejarse la piel buscando como lo hacía Sherlok...se dedican a hacer publicidades y cosas que no deberían. Es como si el carnicero limpiara pescado.

Son 12.000...los más queridos en america. Sobre la foto una cosa: el otro día veía en la tele a javier bardem, en una cena de premios o algo por el estilo. Entonces iba el presentador (Hughley de studio60) y le pregunta ¿en qué te has inspirado para hacer el personaje?" y bardem contesta "...nada en realidad, solamente pensaba en george bush y me salía solo". Pam! grande bardem

Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:22
Categories: Etiquetas: , , , , ,

 

0 Coméntalo: