viernes, 18 de enero de 2008


Cuando un tío no tiene trabajo, pero tiene mucha pasta y quiere conseguir trabajo, se contrata a sí mismo. Silverter Stalone que es uno de esos viejos a los que no le dan trabajo y les va muy mal eso de cumplir años, se ha vuelto a pagar ya dirigir en una película.

Rocky volvió y no fue nada del otro mundo, e incluso fue un estrepitoso fracaso...ni lo recuerdo. Ahora Rambo vuelve, tiene 61 años y cada día da más pena (que gloria). John Rambo...un tipo que anda juvilado en Tailandia (como debería andar stalone)...hasta que le llaman para una nueva misión (porque a los americanos se les acaban los soldados normales en irak y claro...a algún matao tienen que mandar).
Yo os dejo el trailer y la crítica al personaje...currou os hará la de la peli.


Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:01
Categories: Etiquetas: ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Que la pelicula Rocky Balboa no te haya gustado y te parezca fome, aburrida, ridicula, etc..está bien, pero informar cosas falsas es algo horrendo...a qué te refieres con que Rocky volió y fué un estrepitoso fracaso?sabes cuantos millones recaudó?..parece que no te has informado, Rocky Balboa costó solo 24 M de dolares y llego a recaudar 155 millones de dolares, 70 de estos solo en EEUU (practicamente el triple de su costo de produccion) mas 85 millones fuera de los EEUU...fracaso?jaja...has sabido del ENORME exito que ha tenido las ventas de la pelicula en DVD? sabes las ventas de los DVD de la coleccion de Rocky? sabias que se saco luego Rocky la saga completa? te has informado del exito del merchandising q generó?sabes la importancia que tiene para las productoras estas ventas?sabes q son igual o MAS importantes que la taquilla?primero informate, entonces la mayoria de todas las peliculas con estas taquillas han sido fracasos estrepitosos.(kill bill 1 y 2, underworld, la trilogia de Blade el cazavampiros, Saw, el ilusionista, the prestige, bad boys,sin city, el exorcismo de Emily Rose.. etc, etc,etc....todas exitos para los especializados e informados pero fracasos para ti...amigo, infórmate.

Sabes como se mide la rentabilidad de una pelicula en taquillas? o eres de los q piensan que Spiderman 3, Superman returns, King Kong, mision imposible 3 fueron muy rentables?

Ha sido tal el fracaso de Rocky Balboa que sobrepasó en exceso lo q esperaban los productores y se convirtio en "una de las peliculas más rentables de año"...te fijaste? Stallone acaba de filmar uno de los contratos mas lucrativos de su carrera para hacer 2 peliculas y lo regresó a la fama y actualidad y dio pie para Rambo 4 debido a tal fracaso....Quizas los productores tienen tanto dinero q no saben en qué votarlo y buscan como deshacerse...jaja

Creo q para escribir algo q muchos leerán debes informarte antes para no hacer ridiculeses como éstas

aaaahhhh...te dejo un pequeño link:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=rocky6.htm

Anónimo dijo...

mira lo que das a conocer es que ati o te cae mal stallone o no ter gustan las peliculas de el, pero lo cierto es que pese a tu poco ilustrado sentodo de investigacion stallone es la unica figura de los años 80's que esta en el top de fama en la actualidad ya que ninguno de sus conteporaneos lo esta por lo menos acepta eso, y no opines pendejadas solo por opinar acepta que lo que stallone ha hecho es algo de admirar por que no solo lucha con su edad, si no que tambien contra sus detractores incluyendote a ti, por encima de todo eso ha logrado salir victorioso, si eso a ti no te parece nada estas mal amigo, da risa ver lo que escribes sin fundamento, por que por lo menos deberias fundamentar lo que dices pobre diablo se ve que no sabes dirigir una pag web la tienes solo para alimentar tus repudios contra personas que son un ejemplo de tenasidad y valor como lo es stallone por que no hay que mirar mas aya de tu nariz para darse cuenta que sus peliculas han sido y estan siendo un boom en taquillas.
lo unico que te pediria en carecidamente es que si vas a poner algo fundamentalo no lo digas o no lo escribas a lo pendejo y ya investiga guevon investiga y mejoras .....