martes, 15 de enero de 2008


El cine español está en caída libre...parece que sea uno de esos equipos en racha negativa, condenados a bajar a la segunda división (levante, real sociedad el año pasado...), que en el caso del cine se traduce en la desaparición progresiva.

Habría que empezar por los precios....son criminales. Después habría que seguir por las ayudas al cine por parte de instituciones y gente con pasta (porque los que no la tienen no la pueden prestar) y terminar por conseguir enganchar a la gente para que vaya al cine.

El otro día fui a cenar a un sitio que era bar, teatro y restaurante. Llegas una hora antes allí y te tomas un par de cañas, luego entras a ver la función y para rematar la noche, te tomas un super creppe con algo para cenar. Luego sales de allí pensando en lo bien que te lo has pasado y lo mucho que te cunde un sitio de esos.

Hay que pensar y proponer algo rápido...porque todos se largarán de aquí a estados unidos y el cine español dejará de existir (a no ser que santiago segura haga la cuarta de torrente).

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:02
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: