miércoles, 23 de enero de 2008


Cansados de hacer Operaciones triunfos, tve se lanza al mundo 2.0 y ahora se han montado al tren del myspace. Ojo, ellos siguen haciendo sus operaciones triunfo, pero ahora lo llaman "hijos de babel" y sale gente como el hombre que cantó anoche let it be (el mismo que solía hacerlo al final del portal de l'angel...anna anoche se acordó y llamó a casa).

El caso es que el director de tve ha firmado un super acuerdo con myspace y han montado una web donde la gente puede ir, entrar, colgar su canción y esperar a que lleguen los buenos tiempos...o tus 4 minutos de gloria en el escenario (algún programa previo y el posterior y clásico olvido por parte del mundo entero). Hay una serie de requisitos como el número máximo del grupo (6 y no más...porque sino, nos pasamos del presupuesto), tener más de 16 años (el 6 nos hace mejores!) y el de crearte un perfil myspace (esta gente tenía que sacar pasta de algún lado no?) lo que provocará (o al menos es lo que ellos esperan) una subida de usuarios.

Ahora mismo tienen doscientos y pico amigos y unos 60 comentarios. La web o el myspace lo han llamado "¡SALVEMOS EUROVISIÓN!"...parece que no se han dado cuenta, que no han tomado nota de lo que ha pasado en años anteriores. El título debería ser "¡GANEMOS EUROVISIÓN COJONES!" (usando el lenguaje manololama), así la gente se motivaría más, haríamos piña y más de uno se enteraría de que eurovisión sigue siendo algo que pasa cada año (creo) y que es algo "importante".

Luego llega el día del festival y te das cuenta (por lo que dice la locutora) que los votos están amañados...de lo poco que nos importa a todos eurovisión.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 16:07
Categories: Etiquetas: , , , ,

 

0 Coméntalo: