viernes, 11 de enero de 2008


Muy buenas a todos los lectores del Jardín Blogtánico. Inauguro mi humilde participación en este blog tan especial hablando un poco de cine. Por supuesto desde una visión totalmente subjetiva y poco especializada como es la mía.

Hace no mucho, un fin de semana o dos, acudí con mi maravillosa novia a ver una de las películas que ella no quería ver, una de estas películas que puede dar miedo a un público algo miedoso y que por lo general al resto de los espectadores puede ocasionar algún sobresalto que otro. Estoy hablando del último film protagonizado por Will Smith, "Soy leyenda".

Sobre la actuación de este entrañable actor, que todos tendremos en nuestro recuerdo por la gran serie que le descubrió "El príncipe de Bel Air", hay que decir que sigue en la misma línea que ha llevado en sus últimas apariciones en la gran pantalla. Lo dejo ahí, cada uno que saque sus propias conclusiones, porque hay opiniones muy diversas sobre él, pero a mi personalmente me gusta como trabaja.

Ahora si, hablemos un poco de la película. Tras verla pude llegar a la conclusión que la huelga de guionistas en hollywood empezó mucho antes de lo que anunciaban los medios.


Una ciudad infectada por zoombies o monstruos similares, que contagian un virus horrible, el cual atrapa a todo aquel que respira el aire de la zona en cuestión o bien sufre una mordedura por estos seres horripilantes. ¿Resident Evil o Soy Leyenda?, cualquiera que lea este párrafo podría pensar en el G- virus o T- virus que tantos quebraderos de cabeza a provocado a los protagonistas de la saga de video juegos Resident Evil.

Sinceramente, la película basada en una novela escrita en 1954, se asemeja bien poco a lo que escribió su autor original y se asemeja más a la trama del mencionado videojuego. Yo me atrevería a decir que se parece más al video juego que las propias películas sacadas a raíz de este, con su mismo nombre "Residen Evil y Resident Evil 2"

Esto es por supuesto mi sincera y aficionada opinión, los que quieran debatirla que vayan a ver Resident Evil...digo Soy Leyenda, lo más pronto posible porque ya lleva bastante tiempo en cartelera.

Posted by Regado por RoberCur sobre las 13:49
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: