martes, 12 de febrero de 2008


Ayer lunes, como muchas mañanas me desperté y encendi la televisión. Informativos Tele 5 anunciaba una noticia de esas que desgraciadamente vemos cada fin de semana. Un nuevo y mortal accidente de tráfico dejaba dos víctimas en la carretera.

Lo que más me impacto es que ocurrió aquí, en Alicante, mi ciudad, en la autopista dirección Elche a la altura de MercaAlicante. Lo grave fue como sucedió. Un conductor camicace en dirección contraria con un turismo colisionó contra otro con dos ocupantes, un matrimonio de unos 50 años. Ambos murieron en el acto y el conductor sufrió heridas graves.

Al llegar la Guardia Civil, el móvil de la mujer sonaba...era su hija que la esperaba para comer.

El conductor camicace, no iva borracho. Al parecer era un loco, y yo además de loco lo llamo asesino. Igual de asesino que aquel que coge una pistola y le dispara a alguien por la calle. Pero claro, con el código penal que tenemos en este país, este tipo no llegará ni a pasar 10 años en la cárcel.

En fin...esperemos que algún día dejen de darse estas noticias, pero como eso está muy lejos aún, esperemos que los culpables de estas catastrofes paguen debidamente por ello.

Posted by Regado por RoberCur sobre las 10:46
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: