martes, 12 de febrero de 2008


Estábamos en clase de creatividad y Orbea pedía prácticas cada semana. Entonces, tras corregirlas, hacía clasificaciones: el top10, el club de la comedia, los desastres y demás.

Llegó un buen día en el que currou me dijo "tenemos que ganar algo en el club de la comedia. Tenemos que ser los primeros". Dicho y hecho: una foto de un cerdo que corre y una viejecita le sigue con un palo...fueron la escusa perfecta para anunciar un gimnasio en el que se hacen entrenamientos específicos. El prota de la publicidad era ronaldo (el gordo en aquellos tiempos) y el texto era una especie de diario en el cual nos decía lo mucho que sufría cada día.

El profesor dijo..."este, sin duda, es el rey del club de la comedia...¿de quién es? (y levantamos la mano)...pues os pondrían la denuncia, pero las risas nos las echaríamos".

Pues ahora me encuentro con algo parecido, pero con otro personaje (otro cerdo o similar). El enlace no tiene desperdicio y seguro que el señor feliu en sus clases de lenguaje publicitario hablaría de lo malo que es el slogan...porque no está cerrado, porque es de fácil manipulación (como aquél de "vamos a más"....que se podía cambiar por...."vamos a POR más" dejando más claro todavía la intención del candidato).

Las creatividades están en flickr.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:17
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: