Ahora tenemos un super-mega congreso del teléfono móvil en barcelona. Personas de todo el mundo vienen aquí a enseñarnos y a curiosear...algo así como cuando hay un bread and breakfast...digo, bread and butter (que es más fashion) y esto se llena de pijus magnificus con sus trajes a la última.
El caso es gastar.
Pues los móviles son la excusa perfecta: ahora tienen cámara, internet, bluetooth (diente azul) y millones de cosas que implican pagar una pasta (i.i. no incluidos).
Hay veces en las que las cosas que ocurren llegan a un punto en el que uno se asusta: un tipo de sevilla tenía una factura de 8000euros. Vodafone era la compañía y la escusa para la factura una tarifa de 3G (la tercera generación)...querían cobrarle 5 euros por mega descargado y así fue. Hasta que el hombre, con la ayuda de facua consiguió que le devolvieran la pasta.
Yo sigo teniendo uno de esos sin cámara y con pocos colores en la pantalla...aunque, nunca se sabe...
miércoles, 13 de febrero de 2008
Posted by Regado por
Anónimo
sobre las
19:05
Categories:
Etiquetas:
noticias,
polémicas,
sin censura,
tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Coméntalo:
ponme saldoooo
yo soy de esas... sin saldo.... jaja
nos tenemos que apuntar a eso de azafatas y promotoras y que nos hagan currar asi en congresos de estos hiperpijos... quien sabe!!! jeje
Besazos compis!!!
a lo mejor encuentras a uno de esos congresistas hiperpijos que no tienen nada que ver con esos malotes pero buenos que te encuentras por el bcn.
caca de la vaca.
sigo echando de menos un super post de estos mágicos que publicas.
te echamos de menos
un beso y
fins aviat.
por cierto. mira el post de hoy.
Publicar un comentario