miércoles, 6 de febrero de 2008


Primero fallecía Brian Epstein y ellos se quedaban solos. Luego, para tratar de superarlo y pasar página, se largaron a los pies del everest donde tenía un campamento un tal Maharishi Mahesh Yogi.

En la India pudieron descansar, reflexionar y componer. Dicen que fueron más de cien canciones, el album blanco y los siguientes. Un lugar donde se dedicaron a escuchar a este pequeño hombre, comer bien y descansar.


Pero como todo, esto no terminó bien. Parece ser que el hombre se sobrepasaba con las mujeres. El rollo espiritual le valía para acercarse y tratar de conseguir eso que en una noche de fiesta sería incapaz de conseguir. Lennon decía que maharishi decía "todo el mundo tiene algo que esconder".De ahí nació Sexy Sadie que decía cosas como: “a sunny day, the world was waiting for a lover, you came alone to turn on everyone”.

Pues el hombre falleció anoche en Holanda, lejos de la espiritualidad que nace en la india y más cerca del vicio y sexo que se respira en Holanda. Ahora bien, esos casi 6 millones de personas que le siguieron entonces…¿se acordarán de él o solamente fue una moda?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 9:56
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: