martes, 5 de febrero de 2008


El comercio electrónico debe ser más cómodo para el usuario: desde casa, uno puede ir al super y comprar lo que le haga falta o hacerse una nueva cuenta en una caja de ahorros. Todo ello moviendo los dedos de las manos y dejando los pies quietos en el suelo.

Pero no todo el mundo está listo para dar ese servicio: entras a la web de caixa catalunya y se marcan el farol de decirte "hazte la cuenta online". Entonces piensas "joder, me ahorro tener que ir a la oficina, hacer cola y papeleo"...pero nada de eso. Te pones a rellenar huecos y más huecos y terminan diciéndote que te enviarán a tu casa la documentación para que la lleves a la oficina.

Total, que vas a la oficina con un sobre lleno de papeles y palabras que no entiendes, las firmas y la chica amable te dice "yo lo mando y en una semana todo listo". Pasan los días hasta llegar a las dos semanas (llevamos 3 en total) y entonces un viernes te llega un sobre enorme. Con la ilusión de ver la tarjeta nueva y la libreta y los códigos, abres el sobre y ves la misma documentación que hace dos semanas. Para colmo, te llega un "sms" al móvil que te dice que vayas a firmar una documentación a la oficina.

Confundido llegas allí un jueves por la tarde y dices "mira mi nombre es tal y tengo un sms aquí que decía que viniera..." y dice ella "si, tienes que firmar la documentación de la cuenta" y contesto "no será esto que tengo aquí", "eso es", "pero si esto lo hice hace dos semanas y lo envió tu compañera..." digo, "pues no habrá llegado. Lo firmamos otra vez y lo mando" dijo, "entonces tendré que esperar dos semanas más?"...y ahí quedó la cosa.

No puedes ofrecer un servicio online si sigues trabajando offline. Los de CaixaCatalunya están tan anticuados como los cajeros que tienen y el servicio de abrir cuentas online es una gran mentira. La chica simpática de la oficina de Passeig de SantJoan con Industria dijo "es que, es más fácil venir a la oficina y abrir la cuenta aquí"...entonces...¿por qué te venden la moto por internet?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:10
Categories: Etiquetas: , ,

 

4 Coméntalo:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que grande la Caixa de Catalunya, casi tan grande como mi culaco!!!

Unknown dijo...

culaco?
yo conocí a un tal djculaco
caixacatalunya fa pena

Garple dijo...

Pues parece que esta gente está apostando bastante por el medio online (aunque luego ya se ve el servicio que dan). Me pregunto si su campaña Aporelonce www.aporelonce.com,
funcionará o será otra artimaña publicitaria sin fundamento.

Saludos!!

Unknown dijo...

todo mentira.
MENTIRA!
un mes y dos semanas después sigo esperando mi clave y lo que me tienen que mandar para entrar a m cuenta por internet.
desastre total.
adeu si au!