viernes, 29 de febrero de 2008


Ahora que todo el mundo graba preguntas en un vídeo y lo sube a youtube para que el informativo de turno se las haga al señor presidente o al candidato del pepé, yo quiero hacer unas serie de preguntas que tengo y que me hago todos los días. No se las hago a ninguno de los candidatos y mucho menos quiero que la chica de antena3 (esa directora de informativos con cara y forma de expresarse tan amable) se las haga a quien proceda. No. Quiero que alguien me diga algo:

¿Por qué beckham sigue saliendo en las noticias del deporte de cuatro?

¿Por qué en ningún periódico el titular era "nos quedamos igual que estábamos" (después del debate)?

¿Cuándo me dejarán jugar a la petanca en uno de esos torneos del paseo?

¿Por qué caixa catalunya sigue sin darme mi tarjeta de claves casi dos meses después de hacer el papeleo?

¿Por qué noel no escribe en este blog?

Si el tomate ha muerto para siempre...¿por qué lama, carreño, abad y castaño hacen ese espacio dentro de noticias cuatro?

¿Por qué?

¿Sabe alguien el nombre de la famosa niña?

¿No habíamos quedado en que José Tomás era la figura más grande del toreo? ¿por qué tanto bombo los de antena3 a la vuelta de Morante de la Puebla?

¿Cuándo ganará dos partidos seguidos el hércules?

Felicidades a esa gente que cumple años cada cuatro.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:01
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: