sábado, 1 de marzo de 2008


Dicen los que saben de jardines que a las plantas no hay que echarles mucha agua de una tacada para no ahogarlas. Que es mejor ir dosificando la dosis.

Por eso yo, para no hacer largo, eterno y dañino mi primer cuidado del Jardín Squeeze, he querido aplicar ese eficaz consejo en esta segunda parte de mi visita a Fontcalent.

Aquí os dejo varios retales...

Como la cosa va de preguntas...ahí van varias preguntas textuales de los presos del módulo 3 a la expedición Herculana:

"Goico! , ¿por qué el equipo va tan mal?" Respuesta: Los motivos de la suerte, arbitros y la irregularidad. Vamos...lo típico!
"Goico...¿has estado en más cárceles?...Respuesta: Dio varios nombres de cárceles...no me extraña, deberían encerrarlo con lo mal que lo está haciendo! Jeje...
"Ismael, ¿por qué vuestras novias son todas modelos y están...tan buenas?
"Ismael, ¿podéis dedicarnos un gol en el próximo partido?...Respuesta: Sí...con el gesto de las esposas, ¿ no?
"Tote, ¿qué problemas has tenido en tu profesión?
Perla de Goico al ser recibidos con aplausos y gritos de Macho Hércules! : "Esto es afición! Os deberían dejar libres para vernos el domingo un rato."

Anécdotas:

1ª Los presos le cantaron el cumpleaños feliz a Ismael. Están encerrados pero se enteran de todo.
2ª Dos presos de cuidao con pasado herculano. Uno decía que era co-fundador de la peña "Herculigans" y el otro, por su gran parecido, era el hermano gemelo de Baptista, el del Madrid, y decía que había jugado con Edu Albacar en sus inicios. Era un central corpulento. Verdad o no...Los herculanos estamos por todos lados. Hasta en la cárcel! Somos pocos, pero muy buenos! Jeje...

Eso es, eso es, eso es, eso es todo amigos!

P.D: Ojalá ganemos mañana.

Posted by Regado por Alejandro Javaloy sobre las 16:23
Categories: Etiquetas: , , ,

 

4 Coméntalo:

toni dijo...

javaloy megacrack!
sos un grande.
te mandaré un correo dentro de nada...te sorprenderé.
oye ponle tags a los posts!

Alejandro Javaloy dijo...

Tu si que eres GRANDE, Touni!! Gracias por permitirme hacer algo que me encanta, escribir. Y mucho más por aquí...es todo un orgullo y un honor, ya lo sabes noi.
Sorry, se me olvida...
Me sorprenderás? Uhh...espero que sea bueno...jeje.
Quiero verte pronto!! Visca Barna!!

RoberCur dijo...

Parecéis un matrimonio, que grandes sois!! a mi nome gusta tanto escribir , y lo hago bastante peor que vosotros, x lo que me abstengo bastante.

Seguir así con vuestros grandes puestos de trabajo. 1 abrazoooo y espero veros pronto.

Unknown dijo...

eres un benja como el que más.
vamos a decirlo en voz alta.
que le den al follen que te dice cosas feas.
como dicen en la cuatro y en la cinco:
benja, tu si que vales.