sábado, 1 de marzo de 2008


Mclan: sabía que habían sacado un disco nuevo y sabía que venían a barcelona. Las entradas están agotadas y de eso me he enterado hoy.

En una página web renovada me he dado cuenta de varias cosas:

La primera es que la sesión de fotos que les han hecho a los mclan tiene mucho parecido con una que les hicieron a los oasis en su disco heathen chemistry. La foto que abre la web es clavada a una que veíamos en el interior del libreto.

La segunda es que dicen que han dejado de tocar rock y que se han vuelto más adultos (por no decir que tarque tiene menos pelo).

La tercera me alegra y me gusta: una de las fotos de esa última sesión, recuerda al primer album de los beatles, cuando grabaron love me do y please please me. Una de las fotos era clavada a la que ruiperez se apoya en la guitarra acústica. Bonito detalle.

La última es que parece que raya se ha ido con fito definitivamente y han fichado a otro guitarra que es clavado a joan plaza, catalán de nacimiento y que ahora entrena al Madrid.

Hasta la vista rock’n’roll. Demasiadas coincidencias.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:40
Categories: Etiquetas: , , , ,

 

0 Coméntalo: