domingo, 2 de marzo de 2008


La alopecia es una de esas cosas que nos preocupan bastante a los hombres. No hay mañana que no te pares delante del espejo y mires ahí arriba.

Pero voy un poco más allá: Ahora en época de campaña electoral, hay gente que se dedica a asesorar a los candidatos en cuestiones de imagen. Antena3 decía que ambos candidatos rozaban el aprobado...que si las cejas de zapatero, que si la sonrisa de rajoy, que si el traje de rajoy en el debate era extrañamente pequeño...historias para no dormir.


Pero en campaña aparecen personajes del pasado que tratan de ayudar a los del presente. Sale gonzález y llamá imbécil a rajoy (se disculpó el hombre ayer creo). Aparece jose mari para hablar de perfil en los mítines y decir cosas malas del gobierno...y parece que la gente no se acuerde de una guerra ilegal, de un prestige, de un comité de comunicación de crisis que fracasó e hizo el ridículo y quedó en evidencia tras el juicio.


Pues el expresident (thank god) tiene una curiosa imagen. El hombre es tres años mayor que mi padre y tiene como cien mil veces más pelo que él. Un color negro oscuro y un bigotillo que escasea y los pelillos que luce son grises. ¿Cómo es posible? Un pelazo negro y un bigote gris...la respuesta está bien clara: Just for men (aplicado solo al pelo).


Posted by Regado por Squeeze sobre las 15:36
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: