miércoles, 20 de febrero de 2008


We're here there and everywhere mates.

Posted by Regado por Squeeze sobre las 19:11
Categories: Etiquetas:

 

4 Coméntalo:

Berta dijo...

En clase me han hecho crearme un blog de estos i yo los odio....nunca se q poner ni q hacer....i lo peor sq es para aprobar una asignatura..

Berta dijo...

por cierto soy berta la sister de andrea!

Unknown dijo...

Si necesitas ayuda...ya sabes berta!
luego le echaré un ojo a tu blog.
si necesitas algo dínoslo.
squeeze siempre está ahí para escocer y enriquecer todo lo que toca!

Berta dijo...

Si q necesito ayuda me podrias explicar porfi como se ponen los videos de youtube para q se vean asi en grande?
como se insertan fotos en la part de la derecha?
i tu opinion (sincera) de mi blog.

siento q donde ponga berta sea tan cutre xo sq no encuentro nada en internet q me guste i me a tocado hacerlo a mi...

Gracias!!

contestame en tu blog xq sino el profe/ser q se cree superior me piyara...