viernes, 22 de febrero de 2008


Porque me gusta y se lo merece, porque el hombre ahora hace de becario y se sienta donde me senté yo. Porque el muy mamón me dijo hace meses que escribiría y porque no escribe...aunque se lo pida yo.

Rescato unas palabras que valieron un chiquipremio y de las cuales me acuerdo muy bien. Como me acuerdo de aquella presentación en verso y de los demás squeezes también. Ahí va:

"Cuentan en las calles del barrio ilicitano que le vio nacer que el pequeño Noel ya pasaba largos ratos garabateando y retocando cualquier imagen que se encontraba en su camino.

De él se han dicho muchas cosas: su abuela, por ejemplo, solía repetir con orgullo que su querido nieto había nacido con un ojo de cada color y que esto le permitía captar ángulos de visión desconocidos para los demás. Esta cualidad, unida a una agradable insolencia y una terrible espontaneidad, lo convierten en la persona idónea para dirigir el departamento creativo."

(Qué bien escribes munich)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:18
Categories: Etiquetas: , , , ,

 

0 Coméntalo: