martes, 26 de febrero de 2008


¡Comienza la batalla de la propaganda!:
A la derecha La panda de Smee (El compinche del Capitán Garfio) y a la izquierda Mister Bean y sus ositos.


Hace unos años esta lucha pasaba desapercibida para mí ya que empezaba a conocer este mundillo y a formar parte de él. Pero ahora me encuentro en unos de esos momentos en los que nadie me convence, quizá no tenga una ideología clara, me deje llevar por “el carisma” (palabra tan de moda) o me mueva por apatía a la personas – entiéndase como quiera-, pero solo quizá.

Realmente se que he llegado ha esta situación por la mala política de hoy en día, o mejor malos políticos, ya que están más pendientes de criticarse los unos a los otros para llevarse méritos y de crear utopías con sus promesas, en lugar de centrarse en lo importante, cuando los dos han cometido prácticamente los mismos errores y el primero de ellos el de hablar antes de tiempo. ¿No se dan cuenta que de esta forma se pierde la credibilidad y con ella los votantes? Pero claro, dónde elegir cuando solo te ponen en bandeja al equipo azul y al rojo, no hay más platos en el menú puesto que es como si no hubieras comido nada.

Cierto es que existen dos ideologías claras y con ellas sus representantes, y que la gente vote por su ideología más que por candidatos, eso no lo dudo. Lo que a mi me cabrea es que todo gire alrededor de estos dos partidos -PSOE y PP- puesto que todos los medios de comunicación se vuelcan sobre ellos anulando a la inmensa lista de partidos existentes de estas mismas ideologías.Yo sinceramente creo que es tiempo de renovar en todos los aspectos y empezar a dejar crecer y confiar en otros partidos izquierdistas o derechistas o como mínimo dejarles que se escuchen y vayan saliendo a la luz. Porque tal vez el problema no esté en el candidato político sino en que nos hemos asentado en una rutina “partidaria” y somos la pescadilla que se muerde la cola. Quizá la salida sea otro tono de azul o de rojo, pero tal y como está el panorama mediático realmente veo difícil encontrar esa salida.






Posted by Regado por Raque sobre las 12:52
Categories:

 

0 Coméntalo: