jueves, 13 de marzo de 2008


Las elecciones van dejando a cada uno donde se merece. Nosotros tenemos el gran privilegio de seguir donde estamos y como estábamos hace una semana. Pero los políticos van cayendo como moscas:

Llamazares, un tipo que se ha dedicado a decir lo que le ha dado la gana desde su posición, la noche de las elecciones dejaba IU (aunque ahora dice que quiere seguir siendo diputado).

El batacazo de ERC dejó a Puigcercòs fuera del gobierno catalán. J.L. Carod Rovira se cabrea y dice que el hombre no le dijo nada, que habló primero con l'honorable president.

El perdedor de las elecciones (porque amigos aquí como en el baloncesto, tenis y cualquier deporte, quien no gana, pierde), en vez de dejar su puesto a los que vienen empujando por detras, allí, en la terraza de la calle, con lagrimones en los ojos no dijo nada. Hay que saber decir eso de, "no he sido capaz de ganar dos veces, me largo", pero no lo hizo.

El ex-alcalde de benidorm, promotor de terramítica y miles de cagadas en la comunitat valenciana, es oficialmente el ex-portavoz del pp en el congreso. Lo deja. Bravo zaplana, bravó! Aunque esperaba más. Déjalo todo...aunque nadie te diga "ven".

Caen como moscas...

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:14
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: