jueves, 13 de marzo de 2008


Hoy jueves, día 13 de marzo de 2008, treinta y siete años después de que Don José Rico Pérez se convirtiera por primera vez en presidente, en el "GRAN PRESIDENTE", y consiguiera armar años más tarde el mejor Hércules de la historia (74/75), se ha decidido que los estudios de arquitectura de Lamela y Subarquitectura / N6 (estos son de la terreta) sean conjuntamente los proyectos elegidos para darle un necesitado y profundo lavado de cara al propio mito de Don José.

En la rueda de prensa de esta mañana, han estado presentes el máximo accionista de la entidad, Enrique "Rey Midas" Ortíz, y la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Alicante, Carmen Rivera, quien se ha encargado de aconsejar a los directivos herculanos en la decisión final. Valentín estaba ausente por motivos personales.

El proyecto elegido tendrá un costo de 120 millones de € que se armotizará con la zona comercial, habrá una importante cadena de hotel (aún por decidir) en la "Torre de Hércules",las zonas más deterioradas como los aseos empezarán a adecentarse de aquí a 6 meses, se espera terminado todo para 2011/2012 (aunque Ortíz no ha querido dar fecha concreta), la zona exterior (de Subarquitectura) tendrá mucho entorno verde y el estadio definitivo albergará a 40.000 almas sufridoras blanquiazules. Todo un Estadio 4**** (válido para finales de la UEFA y partidos de la "Roja") para un equipo al que se le ha apagado la estrella, al que los focos del ascenso esta temporada (y ya van...) le han deslumbrado provocándole una castaña considerable.

Seguramente, veremos el estadio terminado antes de que el buen fútbol vuelva a Alicante. Seguramente, como dice Carmen Rivera, nuestro estadio se convierta en pocos años en "una de las referencias contemporaneas más importantes". Seguramente, nuestro estadio será la envidia de muchos equipos. Seguramente, podamos acudir a "nuestro templo" sin miedo a caernos por las escaleras o a morir intoxicados en el lavabo. Seguramente, (si Dios lo quiere así y tengo suerte) pueda trabajar en las futuras oficinas del club. Seguramente, si no nos deja antes, el bueno de Don José pueda contemplar su casa terminada y decir sus últimas palabras: ¡Macho Hércules!

Don José se merece eso y mucho más. ¡Rico Pérez, Hérculano!
Hasta entonces, esperamos ansiosos que llegue el gran momento...

Posted by Regado por Alejandro Javaloy sobre las 21:23
Categories: Etiquetas: , , , , ,

 

0 Coméntalo: