miércoles, 5 de marzo de 2008


Los debates se han cerrado con un resultado curioso: ambos partidos creen que sus candidatos han ganado. Yo no quiero entrar en cómo y qué hace falta para ganar un debate...pero si nos miramos bien las encuestas (de curiosa validez) encontramos que solbes y zapatero (dos veces) ganaron sus partidos.

Las formas fueron desastrosas: rajoy apoyado en el respaldo y desinteresado, zapatero hablando cuando no le tocaba (el otro 3/4 de lo mismo) y luego estaban las veces que se "faltó a la verdad".

Hubo una cosa que me llamó la atenció: "tengo aquí una denuncia...que me la dió a mí...multado con 400 euros por tener el nombre del local en català" dijo mariano (mi abuelo seguro que me lo recuerda cuando hable con él). Anoche los de cuatro, mientras los de la ser decían que el portero del fenerbache era como el de los áridos de calidad (malo malo malo), ponían el vídeo de la entrevista al personaje de la multa. Conclusión: rajoy mentía. Pero vamos más allá y encontramos la portada de El Periódico de Catalunya y leemos "Verdades y bastantes mentiras". En el artículo se puede leer cómo rajoy mintió más que zapatero, y cómo ambos, dijeron cosas que no eran del todo exactas. Si la niña levantara la cabeza...

Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:22
Categories: Etiquetas: , , ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero touni.

Unknown dijo...

(imagínatelo con la mano benja)