martes, 4 de marzo de 2008


Siempre hay un favorito.

El caso es que juega el barsa la champions y es favorito, llega la final del roland garros y nadal es favorito, el madrid es favorito para ganar siempre, jankovik fue mi jugador favorito (en aquel hércules del ascenso), el lucentum es favorito para subir (aunque sea el peor de todos los favoritos defendiendo)...siempre hay un favorito porque otra persona lo dice.

¿Y las razones? pues pueden ser encuestas, lo que cuesta cada jugador, el estado en el que se encuentra la platilla, el terreno de batalla...mil cosas.

Pues sinceramente, me gusta más cuando el que no es favorito gana: el centenariazo en el bernabeu, aquel lucentum que ganaba a los grandes en la era lamas y la de trifón, aquel 2-3 al barça de ronaldo (gol de rodríguez). El espíritu del pequeño que trata de dejarse la vida para comerse vivo al grande; esos valores de lucha, garra, dedicación, sacrificio...que brillan por su ausencia en cosas como el deporte, donde mucha gente hace trampas y engaña a los que les miran o sencillamente no dan la talla.

El deporte de "élite" en mi ciudad da pena y lo peor de todo es que ambos equipos partían como favoritos al inicio de la temporada. Sin embargo tengo que leer esto desde barcelona.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:16
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: