Hoy es 27 de Julio, día en el que Carlos Sastre se acaba de proclamar Campeón del Tour. Se trata del 3º Tour consecutivo que consigue un español tras Oscar Pereiro y Alberto Contador en 2006 y 2007, respectivamente. Estamos más o menos en el ecuador del año 2008 y lo que ven en la imagen es tan sólo una pequeña muestra de los éxitos (algunos considerados "imposibles") que ha cosechado hasta el momento el deporte español. Sin duda, nos encontramos ante la etapa más dorada y brillante jamás vivida.
Y esto, en un año olímpico, es tremendamente ilusionante. Vaticinar el número de medallas que se conseguirá en Pekín 2008 (quedan 10 días) es bastante difícil, pero observando todos los logros que se han conseguido y viendo en un horizonte no muy lejano los próximos que quedan por conseguir, podemos ser bastante optimistas dentro de la prudencia. Nadal, Contador, Sastre, Casillas, Torres, Gasol...son los héroes del momento, los atletas y deportistas que están haciendo más grande y más bonita la historia del deporte español y que están llamados a ser los iconos en los que las nuevas generaciones se han de mirar.
Hubo generaciones de hippies o generaciones "boom" como la del Baby...Esta es, sin duda, la generación del "Boom Deportivo Español". No hay día que no se hable de un éxito en rojo y gualda ni momento en que no se escuche el chunda, chunda español. Como bien decía el lema de uno de los magníficos anuncios de Adidas, para esta generación de deportistas, "impossible is nothing" (nada es imposible). Que todos estos éxistos no se acaben nunca...Brindemos por todos ellos y los que han de venir!
domingo, 27 de julio de 2008
Posted by Regado por
Alejandro Javaloy
sobre las
22:33
Categories:
Etiquetas:
deportes,
fiesta,
noticias,
reflexiones
8
Coméntalo
viernes, 18 de julio de 2008
LODVG ha regresado. Y lo ha hecho con aires frescos y caras nuevas. Mucho se hablaba y se especulaba sobre la nueva solista del grupo, que si Edurne, que si Paulina Rubio, que si ésta, que si la otra...Al final la elegida es una vasca de 29 años, ex concursante del reality show, Factor X. Su nombre es Leire Martinez.
Y a tenor de lo visto y escuchado, a mi me gusta mucho. Personalmente, creo el sonido del grupo no cambia mucho del que tenía con Amaya. Cuando escuchas a Leire cantar, sabes que no es Amaya pero sabes también que el sonido de las canciones son puramente LODVG. Se jugaban mucho con el cambio y creo que los chicos de LODVG han acertado de pleno. Han optado por lo desconocido antes que por lo comercial. Quizá era lo mejor. No necesitaban vender más discos. Necesitaban cambios, experimentar cosas nuevas, sin que por ello perdieran su esencia. Y con Leire lo consiguen. Aún tiene que pasar un tiempo para que asociemos el nombre de Leire con LODVG, puesto que Amaya ha dejado mucha huella y el listón muy alto. Pero el debate ya está en la calle y yo os lo propongo a todos en este jardín...quién os gusta más: ¿Leire o Amaya? ¿Amaya o Leire?
El nuevo disco, que todavía no tiene título, se pondrá a la venta el 2 de septiembre. Esperaremos ansiosos. De momento, aquí os dejo una pequeña muestra de lo nuevo de LODVG:
LODVG - Jueves (11M)
Posted by Regado por
Alejandro Javaloy
sobre las
14:28
Categories:
Etiquetas:
debate,
música,
noticias
0
Coméntalo