viernes, 18 de julio de 2008


LODVG ha regresado. Y lo ha hecho con aires frescos y caras nuevas. Mucho se hablaba y se especulaba sobre la nueva solista del grupo, que si Edurne, que si Paulina Rubio, que si ésta, que si la otra...Al final la elegida es una vasca de 29 años, ex concursante del reality show, Factor X. Su nombre es Leire Martinez.

Y a tenor de lo visto y escuchado, a mi me gusta mucho. Personalmente, creo el sonido del grupo no cambia mucho del que tenía con Amaya. Cuando escuchas a Leire cantar, sabes que no es Amaya pero sabes también que el sonido de las canciones son puramente
LODVG. Se jugaban mucho con el cambio y creo que los chicos de LODVG han acertado de pleno. Han optado por lo desconocido antes que por lo comercial. Quizá era lo mejor. No necesitaban vender más discos. Necesitaban cambios, experimentar cosas nuevas, sin que por ello perdieran su esencia. Y con Leire lo consiguen. Aún tiene que pasar un tiempo para que asociemos el nombre de Leire con LODVG, puesto que Amaya ha dejado mucha huella y el listón muy alto. Pero el debate ya está en la calle y yo os lo propongo a todos en este jardín...quién os gusta más: ¿Leire o Amaya? ¿Amaya o Leire?

El nuevo disco, que todavía no tiene título, se pondrá a la venta el 2 de septiembre. Esperaremos ansiosos. De momento, aquí os dejo una pequeña muestra de lo nuevo de
LODVG:

LODVG - Jueves (11M)


Posted by Regado por Alejandro Javaloy sobre las 14:28
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: