lunes, 29 de octubre de 2007


Es que a una persona se le pagan casi 7 millones de euros por un año de trabajo. Es que a otras personas sin estudios y sin nada, se les pagan cantidades estratosféricas de dinero por usar sus piernas en el campo...
Juande se va al Tottenham a entrenar a unos tíos y ya es el técnico mejor pagado del universo. Los del marca no paran de decir que ronaldinho se va a milan por una millonada. Beckham está en L.A. ganando un pastón sin jugar, sin trabajar y seguramente...con su botella de ron (o whisky o lo que beban los ingleses de manchester).

Esto es un deporte y la cosa parece que se esté desmadrando más de la cuenta. Vale que luego ellos regateen a diestro y siniestro, vale que sean ídolos de los niños, vale que promocionen con buenas intenciones, vale que suden la camiseta...pero es que por todo eso se les debe pagar tanto?

Nos estamos volviendo locos todos. Yo soy aficionado al fútbol e incluso he jugado en algún equipo con amigos, pero es que hay ciertas cosas que jamás entenderé. Después de ganar una liga, copa o lo que sea, llega el verano y ves que tu jugador insignea se larga a otro equipo porque le pagan más. Ese aficionado que lloraba porque el jugador había fallado ese penalty, vuelve a la realidad cuando el hombre que pudo haber dado la gloria a su equipo desaparece. Miren a Figo, Rivaldo, Ronaldo, Zidane, Torres...y ahora Juande.


Dicen que ellos venden camisetas y aportan numerosos beneficios a una empresa...pero ¿un trabajador no hace eso?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:33
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: