martes, 30 de octubre de 2007


Mientras en la tele podemos ver una publicidad en la que unos personajes de treinta y tantos compiten por ver de quién es la abuela que hace el caldo parecido a ese, en libros y otros soportes podemos ver la cocina de hoy.

Dejando a un lado a Arguiñano, su huerta y sus chistes guarrros, vamos a hablar de una "celebrities" de las que han hablado los de muchachada nui ("si no tenemos audienciarr, nos mandan a la mierdarrr"): Ferran Adrià.

Llevándola al extremo más extremo, la nueva cocina es tal y como la muestran en el testimonio. Puede que delante de unos amigos te marques un farol y los dejes impresionados, pero seguramente también los dejarás con hambre. En estos casos me acuerdo de las horas que pasé en la cocina con mis abuelas y las comilonas que nos hacíamos después.

La nueva cocina parecen haberla sacado de un laboratorio (al igual que los medicamentos, los platos tienen su fórmula magistral con calorías y tal)...adentrémonos en el laboratorio de Adrià

Posted by Regado por Anónimo sobre las 13:12
Categories: Etiquetas: , , ,

 

3 Coméntalo:

Alejandro Javaloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Javaloy dijo...

Jajaja...Muy bueno el tema este de la cocina de hoy y GRANDÍSIMA la parodía de Muchachada Nui! Y es que, no está tan alejada la realidad de como la pintan estos chanantes del humor. Porque no me digas tú a mi...donde esté un buen cocido de la abuela o una buena paella que se quiten todas las exquisiteces de laboratorio...Además de que te quedas con hambre,como bien dices, en ocasiones te sacan los ojos de lo caras que son.
Está bien experimentar, pero yo creo que más en cuanto a calidad que a cantidad.

Encantado de volverte a ver de nuevo en acción sorprendiéndonos con temas interesantes y de actualidad. A ver si nos vemos pronto nen. Un abrazo nen!


P.D-> L´Hércules és un patiment! A vore si anem cap a dalt prompte. Macho Hércules!

toni dijo...

java java java...qué grande eres. a mi me molan las comidas enormes y es más, yo hice una paella una vez para veinte...que debieron ser muchos más.lo dejo ahí. pero también me gusta la cocina moderna. para impresionar a alguien y para jugar con las especies, texturas etc. eso si, yo de ciencias poco y laboratorios menos.
un abrazo y espero poder leerte pronto