jueves, 1 de noviembre de 2007


¿Nadie quiere algo nuevo? ¿es que no han oído eso de renovarse o morir? El caso es que la tercera parte del "se repite" ya está aquí. Seguramente se me habrán pasado algunas más (pasárnoslas y las subimos), pero ayer lo veía y decía....pero si esto ya lo habían puesto hace un año!. Ahora el que se repite es el anuncio de nicorette, unos chicles de nicotina que ayudan a dejar de fumar...seguro que os suena de algo (la publicidad o el producto)

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la hora a la que lo he visto hoy. Hace tres cuartos de hora (a las nueve menos algo) estaba viendo al EquipoA. En la pausa, el primer anuncio era ese. Lo han emitido en horario infantil...puede que hayan padres viéndolo o que los niños y adolescentes sean el target de la campaña (espero que no).

Hay más. Buscando la publicidad para que enseñarla, he visto que el mismo anuncio se ha rodado en inglés, castellano y portugués. La versión portuguesa y la inglesa usan actores diferentes...de la castellana no estoy tan seguro (nosotros doblamos el anuncio y la pasta que nos ahorramos la usamos para comprar tabaco, por ejemplo).

En portugués:


En inglés (UK version):


Nicorette has changed, it tastes great! (US version):

Posted by Regado por Anónimo sobre las 8:57
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: