domingo, 28 de octubre de 2007


Es curioso, la creatividad de los músicos, publicitarios etc. es cuestionable.
Hablaba ayer con Andrea y me decía que había un vídeo gracioso de un tipo que tocaba la guitarra. Hoy lo he visto (me sonaba de haberlo visto antes) y me ha gustado.

Algunas de las piezas o canciones yo las conocía, pero rara vez al tocarlas te paras a pensar que son iguales. Este tipo lo dice bien claro, todas las canciones tienen los mismos malditos acordes. Eso si, la más antigua de todas (a parte del cannon de pachelbel) es Let it Be. Luego andan por ahí los Blues Traveller que son una banda que me gusta, el basketcase de greenday, Marley y su no woman no cry ("no mujer no llores" dijo el hombre de kissss efe eeeeeme)

Primero repetían porque las cosas salieron bien en su momento, ahora son notas que cambian dentro de los mismos acordes. Darle al play y mirad coo se repite (otra vez) o como diría PabloFrancisco "Even more of the repetition...repetition agaaaain!!!"



¿¿Alguna cosa que quieras repetir??

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:04
Categories: Etiquetas: , ,

 

3 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Jeje... que grande el video eh???

Y en realidad la de cosas que se repiten a nuestro alrededor!!! A veces uno piensa... faltara algo por inventar???

Yo creo que el inventar esta en el innovar... en pillar algo hecho y mejorarlo, no??? Aunque a Pachelbel no hay mucho q mejorar... Yo era de esos violines segundos con melodias bonitas... jaja!!!!

Genial eh???

Ale... que ya me he leido casi todas las entradas... porque vicias eh??

Mola la manera de expresar las cosas xico!!!

Y a ver si hay suerte con la lectura esa del marketing... yo te dejo que sigo con la mia sobre... (espera que lo mire...) "Propulsion and power for 21st century aviation". Ale...

Un besaso... nos vemos en la cena??

Que habra hoy?? Cocinero cocinero!!!!

Anónimo dijo...

"Flores de todos los colores, plantas de todos los tipos y algún que otro injerto.
Bienvenid@s a este nuestro jardín"


Me gusta vuestro jardin... sabes porque???


Porque segun esa descripcion... No hay bichos!!!!!! Lo cual yo agradezco enormemente... eso de sentarse a tomar el sol y que en un plis aparezcan millones de hormigas, mosquitos y bichos varios...
A seguri asi... fumigando ;)

Unknown dijo...

me pongo colorado.nosotros escocemos y enriquecemos.el asunto está en que hay una línea base y todo lo demás sale de ahí...al final estás en el coche y piensas "no se de qué me suena esto..." y es que resulta que hay otra igual.
sobre el tema del 21st century...yo prefiero el 21st century digital boy...otro cantar
la cena es una incógnita, jugaremos a inventar