sábado, 27 de octubre de 2007


Leía esta mañana el diarioinformacion.com y me llamaba la atención un titular: "la actitud del pasajero...propia del nazismo" y la firmaba Esperanza Aguirre. Lo lees y empiezas a pensar cosas horribles: primero porque habla del nazismo y segundo porque llama la atención que una señora que parece de todo menos "valiente" diga algo así.

"Así empezó el nazismo...porque los demás miraban a otro lado". Entonces piensas "Qué crack, ahí ahí espe, que razón tienes...pero es que no te das cuenta de que no se puede decir eso???!!!". Aquella fue una época de lo más desgraciada, de la que poca gente quiere recordar cosas así, pero es que en España hace unos setenta años empezaba un periodo similar. Unos mandaban y otros tenían que callar, esconderse y mirar hacia otro lado...porque si no te llevaban a la cárcel o directamente te fusilaban.

Que haya gente así, como el tipo este, es lamentable. Pero que personajes como Esperanza digan estas cosas (sobretodo porque gente de su partido defendió los colores de aquellos que mandaban), es vergonzoso.
Por esto y por muchas cosas más, hay gente que prefiere reirse de todos ellos. Sucede en un muy buen programa de la TV3: "polonia". Actores entre los que se encuentran Latre, Sergi Mas, Toni Albà etc.hacen reir a todo el mundo. A continuación, podemos ver a Espe haciendo horas extras...Quins cracks!!
¿Dónde crees que se defiende mejor?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 11:22
Categories: Etiquetas: , , ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

oye que no consigo ver el video este.... is not longer available...

ale... ;) a ver si dejais por aki algun comment con otro video similar y si available :P


Besus!!!!

Dile a tu novia que... *Estoy a dieta*

toni dijo...

se tiene que poder ver.
siempre podemos entrar en la web de polonia y ver algunos de los mejores momentos
un abrass!