miércoles, 24 de octubre de 2007


Desde que la selección de baloncesto ganara el mundial en Japón, no habíamos visto ni un anuncio de las fuerzas armadas españolas. Decían cosas así como...un futuro prometedor, un oficio para toda la vida, ayuda a otros pueblos etc. Curioso que eligieran colocar esos anuncios entre partidos y dentro de ellos. Hay que estudiar un poco más el tema...coincide el perfil de persona que ve partidos de baloncesto, con el perfil de las personas que pueden ir a servir a las fuerzas armadas? un buen día hablaremos de ello. No voy a enseñaros la publicidad que hicieron en su momento o los anuncios con los que nos bombardeaban hace un mes y pico. No me apetece.

Antes, hace años, se iba a la "mili". Hay gente que dice que algunos deberían ir a disciplinarse y los que han ido (a pesar de tener historias para aburrir a cualquiera) cuentan que fueron meses lejos de casa, comiendo mal y viviendo peor.

Viendo películas americanas o series como la de "the unit", en la que el otro día una señora repitió cien mil veces "un soldado distraído es un soldado muerto", pues ves a militares dedicados a la causa, serios, que se dejan la piel (e incluso la vida) en el campo de entrenamiento o de batalla.

¿No tienen nada mejor que hacer?¿nada mejor que marchar plaza arriba y plaza abajo? y el soldado Atkinson..."para serle honesto mi sargento, preferiría estar con mi mujer y mis hijos". "Pues lárguese de aquí soldado!!!". Claro que este diálogo en estos tiempos ni en aquellos no podía darse, antes te cortaban la cabeza y ahora firmas un contrato y podrían denunciarte por incumplimiento del mismo ¿no?...Ante esas proposiciones (las de las fuerzas armadas y la de la plaza arriba y abajo) ahora puedo decir que tengo algo mejor que hacer. Ellos lo dijeron hace tiempo, en su grandiosa, increíble, inigualable, acojonante película "the meaning of life". Monty Phyton once again. Tú que dirías?


Posted by Regado por Anónimo sobre las 19:07
Categories: Etiquetas: , , , ,

 

0 Coméntalo: