miércoles, 14 de noviembre de 2007


Fue uno de los sábados más memorables de la historia y todo empezó así:

Nos levantamos con resaca, porque la noche anterior habíamos estado haciendo algo que planificamos durante semanas (una fiesta monumental en Oslo). Todo era de color blanco y hacía frío (casi -15º). Después de la comida, entramos al ayuntamiento de Oslo y pudimos ver en directo la entrevista que le hicieron al Nobel de la Paz en la CNN (escuchábamos a Jonathan y a ElBaradei).

Los dos sabíamos que en el pueblo tocaba la banda de rock más famosa del pueblo (ojo, ahora son más grandes todavía). Eran los Bygdabilly Band, que habían escrito algunas de las mejores canciones de la historia (Brownies and cafe au lait entre otras). Llegamos a casa, dejamos las cosas y fuimos al bar. Tras el concierto, hablamos con Jon, Ken y Eivind (guitarra,bajo y batería). Meses más tarde me mandaron a casa el que era el segundo disco de la banda y también unas camisetas como habían prometido.

Ahora han cambiado el nombre, pero siguen siendo igual de buenos. Son Niliv y aquel sábado tocaron dos veces (en noruego y en inglés) una de las mejores canciones del rock'n'roll, el Twenty flight rock de Eddie Cochran.

El primer single del último disco es este (aunque a mi las que más me gustan son la del cafe roxy y tupera lugg)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 11:09
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: