domingo, 18 de noviembre de 2007


Es una ciudad pequeña, tiene sus rincones bonitos, un castillo, playas, pueblecitos cerca, mercadillos, un mercado central, calles estrechas, pocos árboles, montañas secas y en verano hace mucho calor.

Volver a casa significa ver otra vez a la familia, amigos y volver a lugares donde antes hacías vida. Los colores son diferentes, los olores familiares...volver siempre es bonito. Dices eso de "hogar dulce hogar", "sweet home alicante" (mutxamel es el poble).

La canción decía que grandes ruedas giraban para llevarles a casa y ver a sus familias ("kin" en americano). Yo sufrí un retraso (por problemas técnicos del avión) en el Prat y la inoperancia de los trabajadores de Iberia (que más de uno necesita unas clases de comunicación en situaciones de crisis) y al final llegué a mi cama. Un buen día hablaremos de renfe y para ello contaré con la colaboración de una profesora de la Universidad de Alicante (con la que coincidí en uno de los retrasos más mamorables de la historia).

Han sido días divertidos. He vuelto a la universidad, he visto a patri, natalia, ana, elena, java, ramón, curro y me gustaría haber visto a neo y haber ido a k!u. Nos hemos acordado de la gente de suecia, noruega etc. He jugado con miguel al baloncesto, he visto al señor antonio, a los yayos y familia...

De vuelta a barcelona, en mi habitación y con unos churros en el estómago, me despido. Mañana más.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 10:24
Categories: Etiquetas: ,

 

2 Coméntalo:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer tenerte de vuelta aunque te perdieses los bocatas de tortilla de patatas de la madre de Patri y las vistas del Cabo desde el Castillo.Lo mejor fue la aparición estelar de Sara Inés con novio y perro inclusive...te pierdes los cotilleos!Pero seguro que hay muchos más para la cena de Navidad asi que eso no te lo pierdas...Y ahora, a comerse BARNA!

toni dijo...

hola anónimo. gracias por dejarte caer por nuestro jardincillo. yo ya he subido al castillo...pero todavía no he comido tortilla de la madre de patboom.
sara inés...jojojojo...tiene novio! seguramente él no sabe que se le vio una tetilla (porque es eso) en la playa, aquel día de hogueras!
hasta pronto querido anónimo!