domingo, 18 de noviembre de 2007


Carrusel deportivo: González, Lama y a Alcalá diciendo que todo el mundo se ha pasado con Aragonés. El cotilleo del momento, la tertulia para llenar tiempo porque no hay primera división y la segunda no importa nada.

Lo que oigo es esto: Paco gonzález dice que él no ha escuchado ninguna crítica personal al entrenador, Alcalá habla de "las frases de luis"...como "lo que funciona no se toca" y Lama hablando de que la gente se ha pasado mucho con luis, que la familia puede estar dolida, que él rajó "futbolísticamente" de Clemente o Sáez pero que nunca se ha pasado de la raya (a lo personal).

Cuando hace un par de meses todo eran ironías en los informativos de cuatro (el tomate de las noticias del deporte), críticas abiertas a la selección y al seleccionador...ahora resulta que nos volvemos "blandos" y todos queremos al sabio de hortaleza.

Ojo, primicia de la SER: de la selección se han caído jugadores porque resulta que hay uno o varios jugadores que EXIGEN viajar en primera clase, que desafían los horarios tomando cervecitas en el bar etc. Esos fueron los problemas de convivencia que se sucedieron en el mundial, los caprichos de "el más listo (y caprichoso) de la clase".

De la ronda, solo puedo decir...¡qué mal hablas Parodi!

Posted by Regado por Anónimo sobre las 17:42
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: