lunes, 19 de noviembre de 2007


A parte de la Vitamina R, algo de lo que tienen un superhábit en su sangre, los dominicanos pueden presumir de tener un tipo de música propio.

Es que cuando vas a un viaje organizado, a un hotel todo incluido, te adentras en lo que sería un campamento de verano para mayores. Hay comida durante 20 horas al día, bebida de 10 am hasta las 3 am, fiestas en la playa y lecciones de bachata (bachata lesson, bachata leçon etc.) a pie de piscina o playa.

Siguiendo la secuencia que da título al artículo (un, dos, tres, culo) se puede pasar uno (o una) los diez días sin parar de moverse (con un baso de ron en la mano). Puedes moverte hacia delante, atrás, un lado, el otro, dar una vuelta antes de llegar al "culo" etc. Hay mil variantes para esa secuencia de cuatro pasos.

La bachata es típica de allí, todos conocen algunas canciones famosas ("es tan difícil", "no es una novela" etc.) y son las que repiten una y otra vez hasta que consiguen que, después de unos meses sigas con esa letra de desamor metida en la cabeza. Algunos se mueven sentados en la silla cuando las escuchan, otros saltan y bailan. A ver que haces dentro de un rato...recuerda es: un dos tres culo.


Otro día hablaremos de J.Luis Guerra, e merengue y la bilirrubina

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:19
Categories: Etiquetas: , ,

 

5 Coméntalo:

Raque dijo...

Un dos tres Culo, un dos tres Culo.... y no olvides que ha estos pasos le acompaña también un movimiento de hombros sensuales al estilo Toni playero (remake de Tony manero- que chispa tengo eh ;) ). Que bueno el videoclipp me partooooo jajajja el hombre cuando hace de borraxo despexado con la corbata parecía Curro agobiado en ele despacho de vuestro videoclip, hay q decir que Curro le da mil patadas. Y lo mejor son los subtitulos y las anotacione sde... "toma xa que aprenda a bailar bachata" jajajajaj.
La verdad que por estas tierras frias y nvadas se agradece esta entrada xa recordar el gran viaje y el calor de Republica Dominicana.
Arrribaaaaa la vitamina RRRRRRRRR!
Nos vemos en la cena!!!!!!!

Raque dijo...

jolin no me deja modificar el comentario anterior, nada solo era xa ver si encontrais la falta de ortografía de mi coment anterior, asi os enteteneis.
un abrazo

toni dijo...

mmmm...dejaré a un lado lo de la falta esa y te agradeceré haber escrito en el blog reichel.
sigue mirándo que el día menos pensado encuentras algo mejor.
curro es un grande, lo que pasa es que hay que decírselo más.
un abrazo y fins aviat

Alejandro Javaloy dijo...

Dios...que recuerdos! He llorado al ver el video no sólo de la nostalgia de pensar en la isla del Ron sino tambien de cómo se movían algunos en la clase del videoclip,jajajaja. Me recuerda a la Famila Pascual al completo! Que GRANDES! Nenes, este viaje es inolvidable. Como también lo son sus recuerdos y sus canciones que perdurarán en la memoria de todos por los siglos de los siglos, amén. Es la esencia PUNTANCANA, Vitamina R (fiesta y ron al rico son)

Touni, que bien verte de nuevo tio. Me alegré mucho. Tenemos que devolverte la visita pronto. Rachel, ve haciéndonos un hueco a Patri y a mi que llegamos enseguida, jeje. Qué ganas de liarla también por Suecia...!

Chicos, nos vemos todos juntos en la cena sin falta. Viva Puntacana y Viva la Familia Pascual!

P.D--> No! No! No! No es una novela...este amor es fuerte y se queda...(1,2,3 culo!)

toni dijo...

esperaba el comentario javaloy...jejejej...has tardado y todo.
familia pascuaaaaallll!
eh que fiesta la del catamarán.
un abrazo tots