sábado, 24 de noviembre de 2007


Érase una vez, en un país no muy lejano llamado españa, vivían unos 40 millones de personas. No hay un protagonista claro para este cuento, bueno si, y eso se verá el día 22 de diciembre antes de la hora de comer. Será protagonista si es que ha comprado su décimo por internet. Perdón que me lío con otras cosas.

En esa época del año en la que la gente gasta y gasta sin parar, para poder tener su conciencia tranquila y por el mero hecho de regalar, había una pequeña y famosa tienda de venta de lotería. Daba la casualidad que todos los años, algún gordo les tocaba. Esa tiendecita estaba localizada en pequeño pueblo de Sort, de la provincia de Lleida.

Era tanta y tan grande su fama que, ante el considerable crecimiento de los usuarios y el negocio en internet, decidieron invertir en ello. De momento la gente mira con sorpresa los banners, botones, etc. que hay por ahí. De la misma forma observan como una renovada bruixad'or trata de frenar su escoba mágica y más de uno ya le habrá preguntado por el "décimo electrónico".

Y es que, este cuento no tiene fin. Seguramente podremos seguir escribiendo algo dentro de poco, dentro de menos de un mes sabremos cuál ha sido el volumen de ventas y el ROI de la bruixad'or.

La navidad llega cada año antes, nos quedamos sin calvo hace un año y ahora nace el décimo electrónico...¿Qué está pasando?

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:59
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: