lunes, 3 de diciembre de 2007


Las campañas de navidades siguen su curso y hace días llegaba el turno de Codorníu. Si los de Freixenet tiraban la casa por la ventana contratando a Scorsese, estos de Codorníu han contratado al grupo de teatro Pilobolus. Hace unos días los "reporteros de afondo" les dedicaban 90 segundos en un informativo del señor Prats (el mismo que hizo subir a Milà y a Blanco al escenario en la gala de la tele).

Es un spot en el que la compañía de teatro reproduce las figuras que tienen que ver con el cava (que es un producto nuevo). Estéticamente es algo novedoso y que se aleja de lo que en los últimos años no ofrecía la marca: paisajes mediterráneos de la zona de la costa de cataluña etc.

El año pasado coparon el 20% del mercado (el 52% del mercado fue de Freixenet) y este año esperan crecer. Ellos no han tirado la casa por la ventana como el líder del mercado, pero aparecen con una puesta en escena más cercana al público (el teatro) y más real (que el cine). Además aprovechan la ocasión para patrocinar y presentar a la compañía de teatro en el espectáculo estrenado en Madrid (ojo, el teatro es el "haagen-dazs calderón").

Han seguido las reglas de la ley de lo opuesto (un minuto de silencio en honor a Jack y Al) y este es el resultado visible:


Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:39
Categories: Etiquetas: ,

 

0 Coméntalo: