lunes, 10 de diciembre de 2007


Es la época, es lo que toca. Ahora todo el mundo sale a la calle con la cartera llena de tarjetas de crédito preparadas para la acción. En un principio se sale "a dar una vuelta", pero lo que sucede es que después uno se lía, entra en un sitio donde hay un cartel que pone "más de 800 artículos a 1 euro" (en el barrio gótico de bcn...porque barna is different) y claro, siempre caes.

Navegando por internet, ese "pozo sin fondo" en el que empiezas con una cosa y terminas en otra diferente, me encontré con un blog de una agencia...y con un artículo sobre Charles&Marie: "the very first lifestyle navigator to provide you with up-to-date, well-organized information on what's going on in the world's most exciting destinations".

A parte de los blogs, artículos sobre ciudades etc., tienen una tienda. En ella se pueden encontrar esos productos tan "únicos" y "super cools". Son pijadas, pero hay algunas que molan y tampoco se pueden considerar como extremandamente caras...lo que es caro es el envío a casa. De todas formas, hay bolsillos resistentes que se lo pueden permitir.

Hay verdaderas pijadas: un abridor de botellas con imán para la nevera, la Taz-ah, tazas especiales, copas interesantes....Si ya es difícil regalarle algo a alguien, con tanta variedad la cosa se pone peor. Yo el regalo ya lo tengo comprado (...ja!)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:17
Categories: Etiquetas: , , , ,

 

0 Coméntalo: