martes, 18 de diciembre de 2007


Una pena.

Esta tarde me he puesto muy nervioso. Hace cosa de un mes plantamos en alguna esquina una semillita sobre Hulu. Una especie de portal americano en el que fox y nbc ponen todo lo que dan de forma gratuíta. Me di de alta y me dijeron que me mandarían algo tan pronto como estuvieran listos.

Total, que hoy me ha llegado el correo deseado. Me mandan mi username y mi password. Voy a toda velocidad a la web y me meto en mi perfil. Me piden nombre, edad y el zipcode (código postal), pero el americano...así que me meto en una web de zipcodes de california y meto uno de L.A. No ha servido de nada...he probado con 3 diferentes y con tres estados distintos y nada de nada.

Pero he visto algunas cosas de la 3ª y 4ª temporada de house, de héroes, Earl, simpsons etc. Seguiré intentándolo.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 18:40
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: