martes, 18 de diciembre de 2007


Tengo que reconocer que me dejó de gustar durante un tiempo. Llegaba a casa de mi tía y a las dos (ahora a y media) se ponía t5. Entonces aparecía Karlos y soltaba su par de chistes verdes y hacía una receta.

Desde hace 4 meses, lo veo a diario. Como dice su colega Juanmari (arzak) "Charlie se está modernizando y ahora hace cosas más elaboradas...ha habido un cambio después de tantos y tantos programas". Juanmari va los viernes y siempre trae alguna curiosidad (unas molan más que otras), la que más me gusto fue la de hacer "cápsulas de gelatina" (otro día os la cuento).

Pero volvamos con Arguiñano...leyendo el blog de andreu buenafuente, supe que karlos invitó a andreu a la matanza del cerdo. Luego vi en la sexta que arguiñano iba de invitado al programa. Como lo echan tan tarde, no aguanté...pero a la mañana siguiente vi la repetición de la jugada. Se vió a un Arguiñano algo raro, un poco nervioso (dijo él que impresionaba ir de invitado a un programa con público), pero en su salsa. Contó el de "los dos cafés y los ocho donuts" y dejó caer uno de los secretos del adelgazamiento, el CLM (comer la mitad). Le echaré un ojo al libro y seguramente se lo pediré a los reyes.
Este es un resumen colgado por los del terrat.

Posted by Regado por Anónimo sobre las 20:29
Categories: Etiquetas: , ,

 

0 Coméntalo: