miércoles, 5 de diciembre de 2007


Normalmente han sido las mujeres las que han comprado o las que han leído en la "pelu" las revistas del corazón, la llamada prensa rosa, llena de rumores y fotos montadas para que parezcan de verdad, posados de mujeres y hombres, hijos de su madre y de algún que otro padre bastardo etc.

Si hace un mes y algo escribía que la sección de deportes de cuatro parece "
el tomate", hoy he ido a ver la página del marca. Dice que ronaldinho lo tiene todo hecho con el chelsea y que le van a dar 10 millones por temporada. Así de claro. Luego me doy otro paseo por el sport, mundodeportivo y llego al as: hablan del hermano de ronaldinho, que es el representante del figura. Es lo más parecido a la supernoticia que abre la página del marca.

El presidente del madriz,
ramón calderón, habló de "descerebrados" y no sé que más sobre los periodistas que se dedican a escribir estas cosas (en su caso hablaban de los jugadores con los que el madriz haría caja en diciembre).

Es puro cotilleo, son todo rumores, lo que pasa es que en vez de ir a "la pelu", pues nos hacemos los machotes y vamos a almorzar al bar de siempre y es allí donde disfrutamos de los cotilleos. Somos todos iguales.


(ojo, visiten mundodeportivo y lean sobre cómo "mou" espía al barça, cómo dan a entender que le quiere el barça, cómo de momento no hay nada y cómo puede que ese espionaje sean, simplemente, señales)

Posted by Regado por Anónimo sobre las 12:31
Categories: Etiquetas: , , ,

 

0 Coméntalo: